14/11/2014

El Burela FS viaja a Gironella sin Gaby y Kiko

El Burela FS viaja a Gironella sin Gaby y Kiko

El Burela FS Pescados Rubén se medirá mañana, en la décima jornada de Primera División RFEF, al Gironella, penúltimo clasificado (municipal, 17.30 horas). El cuadro naranja puso rumbo esta mañana, a las 8.00 horas, en uno de sus desplazamientos más agotadores con las ausencias de Gaby, por lesión, y Kiko, por enfermedad, que ya no entraron en la convocatoria de la semana pasada con la victoria frente al Alcorcón (3-2).



Desde la tercera Plaza (21 puntos), el equipo mariñano saltará a la pista de un rival que posee 4 puntos, fruto del empate en Majadahonda (2-2, 5ª jornada) y de la victoria como anfitrión ante el Orvina (2-0, 8ª jornada). El Burela FS peleará por su séptimo triunfo consecutivo, manteniendo intensidad y orden, ante un equipo con ganas de salir de la zona de peligro, guerrillero y con jugadoras que saben marcar muy bien los tempos de los partidos.



En la zona alta de la tabla, el compromiso de las burelistas será el más desequilibrado a priori. Esta semana el cuarto clasificado, Ourense (19 puntos), recibirá al líder, Atlético de Madrid Navalcarnero (27 puntos), y Cidade das Burgas (24 puntos) defenderá la segunda plaza en casa frente al Alcorcón (16 puntos), quinto clasificado.



Burela Pescados Rubén: 1. Jozi 3. Cristina, 5. Claudia, 7. Peque, 10. Lara, 13. Patri, 14. Bea Mateos, 17. Maite, 18. Shiori, 19. Paula, 20. Tainã



XXIV Copa Galicia



El Burela FS Pescados Rubén se verá las caras en la segunda eliminatoria de la Copa Galicia con el Cidade das Burgas, que se deberá disputar entre el 23 de noviembre y 19 de diciembre, a partido único, coincidiendo con la parada de la liga de Primera División RFEF por el Campeonato Mundial de Fútbol Sala Femenino.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.