15/11/2013

El Burela FS vuelve a la liga con la visita del Colegios Arenas, en tiempos difíciles

El Burela FS vuelve a la liga con la visita del Colegios Arenas, en tiempos difíciles

Tras la jornada de descanso y la conservación de la sexta plaza de Primera LNFS, el Burela FS Pescados Rubén vuelve a la competición con la visita de un viejo conocido, Colegios Arenas Gran Canaria, que llega a Vista Alegre en tiempos difíciles, como colista de la clasificación, con 0 puntos. La 11ª jornada entre isleños y gallegos está prevista para las 18.30 horas.



La plantilla naranja intentará defender su clasificación ante un rival que vendrá muy motivado para conseguir los primeros puntos de la temporada. “Estamos preparados para todo, aunque sabemos que será un partido peligroso” aseguraba Juanlu en su vuelta a la liga. “Es un equipo que todavía no ha puntuado pero está compitiendo, aunque en pequeños detallles no están acertados y eso los acaba condenando. En cualquier momento pueden reaccionar y nosotros no queremos ser los primeros damnificados” advertía el entrenador naranja.



“Para el aficionado es probable que ya salgamos a la pista con 3 puntos y no es así. No podemos relajarnos” explicaba el técnico, a lo que el capitán Juanma puntualizaba: “Es un equipo que va a venir a hacer daño, no es merecedor de la clasificación actual y lo está demostrando, sobre todo en la evolución de las últimas jornadas; domina la faceta de portero-jugador, tanto a favor como en contra, y puede dar la vuelta al marcador en cualquier momento”.



En las filas naranjas, Juanlu no podrá contar con el vivariense Christian, que continúa con molestias en la zona isquiotibial. Junto a la reciente marcha de Zeus y Yoni, en el club insular serán baja Cristian, por un proceso gripal, y Yeray y Laurino, lesionados.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.