07/01/2011

El Burela FSF disputa la cuarta plaza con el Atlético de Madrid

El Burela FSF disputa la cuarta plaza con el Atlético de Madrid

Tras el éxito del III Trofeo Raíñas Meigas, Vista Alegre retoma la liga en 2011 con duelo de Honor. El Burela FSF Pescados Rubén intentará arrebatarle la cuarta plaza al Atlético de Madrid Navalcarnero en la visita de mañana a la bombonera, correspondiente a la decimotercera jornada (18.30 horas).


Tan sólo dos puntos alejan a las naranjas del objetivo de este sábado. Las pupilas de Javier Pardeiro deberán aplicarse a fondo ante un rival nada fácil como visitante. Las madrileñas han conseguido fuera de casa 13 de sus 23 puntos totales, con cuatro victorias (Ciudad de Alcorcón 1-6, Campillos 0-8, Soto del Real 1-2 y UCAM Murcia 1-5) y un empate (Natudelia.com Zaragoza 6-6).


El cuadro burelés buscará la octava jornada consecutiva sin conocer la derrota para materializar la escalada o, por lo menos, garantizar la quinta plaza (21 puntos), asediada por el sexto clasificado, el Natudelia.com Zaragoza (20 puntos), que este fin de semana recibe el vicecolista, UCAM Murcia (5).


El vestuario de Javier Pardeiro afrontará el encuentro un poco resentido por gripe.


Carnés 2011. Desde mañana, los socios/as del CD Burela FS sólo podrán acceder a los encuentros naranjas con los carnés de 2011, disponibles ya en las oficinas del club (avenida Arcadio Pardiñas, número 97, entresuelo), de lunes a viernes entre las 10.00-14.00 y las 16.00-20.00 horas.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”