El Burela FSF llega a Barcelona para disputar un duelo de extremos
Duelo de noveles, pero también de extremos, será lo que depare la duodécima jornada de Honor Femenina en el pabellón catalán de Can Roca. El Burela FSF Pescados Rubén ha arribado hoy a Barcelona para enfrentarse mañana, al FSF Castelldefels, otro de los debutantes en la élite futbolística 2009-10, aunque con peor fortuna que las naranjas en su recorrido actual por las pistas españolas.
A las 16.30 horas dará comienzo el encuentro entre la cara, de las burelesas -son terceras, con 21 puntos-, y la cruz, de las castelldefelenses -son penúltimas, con 5 puntos-. Con una notable distancia en la clasificación, la plantilla de Javier Pardeiro visitará la pista catalana con la precaución habitual de todos sus encuentros; el conjunto naranja es consciente de que, a pesar de sus buenos resultados, sigue siendo uno de los inexpertos de la categoría y justo por este desconocimiento de los rivales cualquier equipo puede resultar peligroso, sobre todo si tiene el factor cancha a favor. En el caso del conjunto catalán, este es un dato a tener en cuenta por las naranjas, ya que la única victoria que ha cosechado hasta el momento el Castelldefels ha sido en el Can Roca, ante otro de los ascendidos en esta temporada, el CD Campillos, que se impuso a las burelesas por 3-5 en Vista Alegre.
En esta cita, el técnico naranja cumplirá su segundo y último partido de sanción, tras el castigo impuesto por la RFEF ante el Natudelia.com Zaragoza. El Burela FSF llega al encuentro con la mayoría de la plantilla en buen estado, excepto Irene; la guardameta mindoniense arrastra un esguince leve de muñeca y tobillo a raíz de un encontronazo con una jugadora del Ponte Ourense, la semana pasada.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas