El Burela FSF supera el envite de las lesiones con empate en Gironella (2-2)
El Burela FSF Pescados Rubén pudo superar el envite de las lesiones, con la ausencia de Lara y con Ro y Dolo tocadas, arrancando el empate en Gironella (2-2). El conjunto naranja sacó fuerzas lejos de casa para conseguir un punto, y ya son 39, que le mantienen a las puertas del podio de Honor.
La escuadra de Pardeiro se decidió a tomar las riendas del juego frente a un rival que parecía que sólo quería jugar al contragolpe. Y la táctica les salió bien a las catalanas; el Gironella se adelantó en una acción individual de Marga (minuto 6) al rescatar un error en los pases de las mariñanas. La reacción de las naranjas obtuvo sus frutos con una jugada de estrategia que finalizó Lucía (minuto 11). La ventaja para las de Javier Pardeiro, cuatro minutos después, llegó de nuevo a balón parado, con un córner de Claudia, que introdujo la catalana Claudia Pons en propia puerta.
Las mariñás fallaron varias ocasiones y el Gironella supo aprovecharlo para igualar el electrónico, en un contragolpe casi llegando al descanso (minuto 19).
El segundo período equilibró la contienda, con llegadas por los dos lados, pero sin acierto. Faltando poco más de tres minutos para el final, Pardeiro optó por el juego con portera-jugadora, Dolo, pero el Burela FSF no pudo mover el marcador.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas