El Burela FSF vapuleó al Valladolid en el epílogo de su debut en la élite
El Burela FSF-Pescados Rubén se despidió de su primera temporada en la División de Honor con un gran sabor de boca, luego de vapulear a domicilio al Valladolid FSF: 1-7.
Las jugadoras burelenses fueron muy superiores al conjunto pucelano durante los cuarenta minutos del partido y salieron en tromba en los primeros cinco minutos, lo que provocó que el Burela FSF pusiese rápidamente tierra de por medio con dos tantos de Rosana.
A pesar de esta renta, las naranjas no se acomodaron y siguieron buscando con ahínco el tercer gol, que llegó en el minuto 10 con un gran gol de Dolo, después de arrancar desde campo propio, driblar a dos rivales y definir con calidad sobre la salida de la guardameta local Celia.
Con 0-3 en el electrónico y cuando solo se habían disputado once minutos de partido, el técnico local apostó por la táctica del portero-jugador, que en ningún momento puso en aprietos al cuadro mariñano. Todo lo contrario, ya que solo un minuto después la vallisoletana Ro subía en propia puerta el cuarto a la cuenta del Burela FSF-Pescados Rubén.
La local Leti anotó a tres minutos del descanso el tanto de la honra pucelana y la burelista Cuchi lograba el quinto cuando faltaba algo más de un minuto para el descanso.
A la vuelta de los vestuarios, el cuadro de Javier Pardeiro continuó llevando el timón del partido, pero bajó un poco su intensidad ofensivo. Esta menor ritmo en ataque derivó en que durante el segundo tiempo solo se viesen los dos goles de Souza.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas