10/10/2010

El Burela logra su primer triunfo a domicilio tras batir por 1-2 al Tobarra

El Burela logra su primer triunfo a domicilio tras batir por 1-2 al Tobarra

El Burela logra su primera victoria a domicilio tras un choque muy disputado en su estreno en la cancha del Ribera Alta Tobarra, que vendió cara su derrota (1-2) e hizo sufrir en los minutos finales al cuadro mariñano.


La afición manchega disfrutó de un buen encuentro en el que los bureleses jugaron mejor sus bazas y golpearon en el momento justo. Juanma demostró su oportunismo, en el minuto dos de juego, y diluyó la salida en tromba del conjunto local al aprovechar un rechace para establecer el 0-1. El tanto conseguido por el capitán naranja propició que el Burela comenzara a jugar con mayor tranquilidad y control ante un Tobarra muy combativo aunque incapaz de perforar la meta de Edu.


Con 0-1 en el marcador se llegó al descanso y en la reanudación se repitió la historia inicial. En esta ocasión, el encargado de marcar en los primeros compases fue Adriá Esteller. El 0-2 cayó como un jarro de agua fría en el cuadro local y dio paso a un mayor dominio naranja que no se plasmó en el marcador. Así se llegó a los minutos finales,  entonces el Tobarra apostó  por el portero jugador  y obtuvo su premio con el tanto logrado por Juan Ródenas, minuto 37. La afición local, muy animosa durante todo el choque, empujó a su equipo hacia la igualada pero los mariñanos supieron sufrir para llevarse finalmente los tres puntos.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”