El Burela Pescados Rubén cae en el último minuto ante un Murcia favorecido por los colegiados
El Burela FSF Pescados Rubén perdió por 5-4 en su visita al Ucam Murcia, que remontó el choque en el último minuto con dos goles de Martika. El encuentro estuvo condicionado por un arbitraje casero y las alternativas tanto en el juego como en el marcador.
Mejor no podía comenzar el duelo para las burelesas, ya que Lidia inauguró el marcador en el primer minuto, tras robar un balón y batir con calidad a Vane. El Burela supo llevar el control del juego, aunque perdonó en esta fase del choque, ante un cuadro local desconcertado. El devenir del encuentro cambió de rumbo en el minuto 18; Alicia aprovechó un contragolpe para establecer el 1-1 y María Otero, tras una falta inexistente, puso por delante a las murcianas, que llegaron con ventaja (2-1) al descanso.
En la continuación, María Otero volvió a tomar protagonismo tras batir a Jozi (3-1) con un disparo raso pero el Burela no se dejó amedrentar ni por la eficacia local ni, sobre todo, por el arbitraje de claro color pimentonero y navegó contra viento y marea para remontar el marcador. En diez minutos, del 24 al 34, el Burela desplegó un juego rápido y preciso que culminaron Claudia (3-2) y Souza, en un lanzamiento de falta y al transformar un penalti, para situar el 3-4. En esta acción, Vane fue merecedora de la expulsión pero el colegiado únicamente mostró la cartulina amarilla. En la recta final, el Ucam Murcia jugó de cinco y su decisión supuso la remontada final con dos goles de Martika que tiraron por la borda el buen encuentro del conjunto naranja.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas