10/07/2014

El Burela Pescados Rubén comienza la Liga ante los campeones

Los calendarios de Primera y Segunda División para la temporada 2014/2015 han quedado configurados tras la celebración de la Asamblea General de Clubes. El nuevo balón Kelme Star 15 comenzará a rodar con la Supercopa de España en la primera
El Burela Pescados Rubén comienza la Liga ante los campeones

El sorteo de los calendarios se ha llevado a cabo durante la celebración de la Asamblea Extraordinaria en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, estableció una primera jornada liguera con encuentros espectaculares. El vigente campeón de Liga, Inter Movistar, defenderá su título en la pista del Burela Pescados Rubén y el FC Barcelona se desplazará a la cancha del recién ascendido Levante UD MD.




PRIMERA DIVISIÓN



JORNADA 1.  13/09/2014



Burela Pescados Rubén – Inter Movistar
Magna Navarra – Santiago Futsal
Levante UD MD – FC Barcelona
Palma FS – Aspi Vidal Ribera de Navarra
Umacón Zaragoza – Jaén Paraíso Interior
ElPozo Murcia – Uruguay Tenerife
Marfil Santa Coloma – Azkar Lugo
Peñíscola – Montesinos Jumilla



JORNADA 2.  20/09/2014



FC Barcelona – Burela Pescados Rubén
Inter Movistar – Peñíscola
Montesinos Jumilla – AE Palma FS
Aspi Vidal Ribera Navarra- Magna Navarra
Santiago Futsal – Umacón Zaragoza
Jaén Paraíso Interior - - ElPozo Murcia FS
CFS Uruguay Tenerife – Marfil Santa Coloma
Azkar Lugo FS – Levante UD MD



 



Descárgate aquí el calendario oficial de Primera División 2014/2015



 



La Supercopa de España abrirá la temporada 2014/2015. La Supercopa de España será la competición encargada de dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada. El Inter Movistar, campeón de Liga, y ElPozo Murcia, subcampeón de Copa, lucharán por levantar el primer trofeo de la campaña en un duelo a ida y vuelta, que se disputará la primera semana de septiembre.




Fuente: Liga Nacional de Fútbol Sala

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”