18/01/2014

El Burela Pescados Rubén recibe a un Lacturale Orvina en horas bajas

El Burela Pescados Rubén se mide al Lacturale Orvina, partido correspondiente a la jornada 14 de la Primera División. El choque entre gallegas y navarras se disputa el sábado 18, a las 18.30 horas en el pabellón Vista Alegre de Burela.
El Burela Pescados Rubén recibe a un Lacturale Orvina en horas bajas
El conjunto dirigido por Quico Otero buscará sumar un nuevo triunfo para seguir en la lucha por el liderato, recuperado esta semana por el Atlético de Madrid tras vencer por 4-0 al Móstoles en el encuentro aplazado de la duodécima jornada. Únicamente un punto separa a las actuales campeonas de las colchoneras que contabilizan 35 puntos.

Ante el Lacturale Orvina el Burela Pescados Rubén deberá “competir con la máxima concentración ya que es un rival más peligroso como visitante que como local como así indican sus números hasta el momento. De los 10 puntos sumados, 8 los ha conseguido lejos de su feudo” señaló el técnico naranja, Quico Otero.

A pesar de que las pamplonicas perdieron potencial esta temporada y su situación en la clasificación, antepenúltimas con diez puntos, pueda presagiar un encuentro sencillo “debemos encarar el partido desde el respeto al rival, como en todos los partidos. Es un conjunto que tiene gran actitud defensiva y nos esperarán en 15 metros para usar su mejor recurso que es el contragolpe. Debemos ser pacientes y exigirnos jugar a nuestro mejor nivel para lograr la victoria” concluyó el preparador naranja.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”