20/05/2012

El Burela Pescados Rubén vence por 3-0 al Valladolid FSF

El Burela Pescados Rubén vence por 3-0 al Valladolid FSF

El Burela FS Pescados Rubén se llevó los tres puntos en su envite ante un Valladolid que ve comprometida su permanencia. El choque comenzó con dominio de la escuadra lucense, ante un conjunto pucelano que se dejaba hacer y que buscaba sorprender al contragolpe.


El primer gol llegaba a los trece minutos obra de Lidia aprovechando un servicio al área al segundo palo. Con el tanto, el Burela intensificó su dominio y en el tramo final cercó la portería vallisoletana, avisando primero con un remate al palo de Cely de cabeza y un postrero tanto de ella misma in extremis, en jugada personal por el ala izquierda cruzando su remate ante Lorena.


Al poco de la reanudación, Milena culminaba en el tercer gol, una rápida transición en colaboración con Cely y Peque, que acababa por desmontar la resistencia de un Valladolid que se dejaba llevar en el envite. Ya en el tramo final, las visitantes optaron por alternar el juego de cinco con Leti como portera jugadora, pero a pesar de disponer de mayor posesión no conseguía perforar la portería de un Burela que recupera la quinta plaza en la clasificación.


 

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”