10/10/2009

El Burela rescata un punto en El Escorial tras una segunda parte vibrante

El Burela rescata un punto en El Escorial tras una segunda parte vibrante

El Burela FS ofreció dos versiones diferentes en su visita a El Escorial donde cosechó un empate tras finalizar el choque con espectacular 6-6. A pesar de ir siempre a remolque los de Suso Rey lograron mantener vivos y unos centímetros separaron a Dani Martín de conseguir el triunfo cuando el choque languidecía.


El primer periodo fue totalmente gris para los mariñanos que concedieron demasiadas ventajas a un conjunto madrileño que, a pesar de llegar al descanso con 2-0, no logró rentabilizar al máximo las concesiones naranjas. Buena prueba de ello fueron los minutos que El Escorial  jugó con superioridad numérica por expulsión de Javi Rodríguez.


En la reanudación, a pesar del 3-0 logrado por Aranda, autor de un hat-trick, los bureleses sacaron a relucir su mejor cara. La esperada reacción llegó por mediación de Cristian que estableció el 3-1 y fue víctima de un penalti que marcó Juanpe (3-2).  A partir de aquí se abrió una batalla psicológica, los locales ampliaban su renta pero, acto seguido, el Burela respondía con nuevo tanto. El intercambio de golpes era continuo y los mariñanos lograron rescatar un punto en la recta final; Dani Martín marcó el 6-5 a dos minutos del final aprovechando el juego con portero-jugador pero sería Minu quien sellara el empate final con un disparo cruzado que se coló por la escuadra.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”