El Burela rescata un punto en El Escorial tras una segunda parte vibrante
El Burela FS ofreció dos versiones diferentes en su visita a El Escorial donde cosechó un empate tras finalizar el choque con espectacular 6-6. A pesar de ir siempre a remolque los de Suso Rey lograron mantener vivos y unos centímetros separaron a Dani Martín de conseguir el triunfo cuando el choque languidecía.
El primer periodo fue totalmente gris para los mariñanos que concedieron demasiadas ventajas a un conjunto madrileño que, a pesar de llegar al descanso con 2-0, no logró rentabilizar al máximo las concesiones naranjas. Buena prueba de ello fueron los minutos que El Escorial jugó con superioridad numérica por expulsión de Javi Rodríguez.
En la reanudación, a pesar del 3-0 logrado por Aranda, autor de un hat-trick, los bureleses sacaron a relucir su mejor cara. La esperada reacción llegó por mediación de Cristian que estableció el 3-1 y fue víctima de un penalti que marcó Juanpe (3-2). A partir de aquí se abrió una batalla psicológica, los locales ampliaban su renta pero, acto seguido, el Burela respondía con nuevo tanto. El intercambio de golpes era continuo y los mariñanos lograron rescatar un punto en la recta final; Dani Martín marcó el 6-5 a dos minutos del final aprovechando el juego con portero-jugador pero sería Minu quien sellara el empate final con un disparo cruzado que se coló por la escuadra.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas