27/03/2011

El Burela vence con solvencia al Orvina y se acerca a la tercera plaza

El Burela vence con solvencia al Orvina y se acerca a la tercera plaza

El Burela FSF Pescados Rubén solventó con comodidad su compromiso ante el Lacturale Orvina, que recibió un claro 5-0 en Vista Alegre. Esta victoria rompe la mala racha como local del conjunto de Javier Pardeiro que mantiene la cuarta posición y, tras el empate del Navalcarnero, se sitúa a dos puntos del equipo madrileño, tercer clasificado. La escuadra burelesa marcó la pauta del encuentro desde el inicio, ante un cuadro visitante que intentó defenderse con orden pero que careció de recursos ofensivos. En el minuto dos de juego, Lucía abrió el marcador tras una buena presión de Lidia que dejó en bandeja el tanto para la cierre burelesa. Las ocasiones continuaron llegando para el conjunto local aunque la brecha en el marcador se amplió en el ecuador del primer periodo. Rosana fue la autora del 2-0 y 3-0 tras recibir dos excelentes pases de Dolo.


Con este marcador se llegó al descanso y en la continuación Vanessa cerró cualquier atisbo de acercamiento del Lacturale. En el minuto 21, la brasileña aprovechó una gran jugada de Claudia para situar el 4-0. El técnico visitante buscó a la desesperada, minuto 25 de juego, frenar la superioridad naranja al optar por el juego de cinco. La decisión propició que el choque entrara en una dinámica poco vistosa. El Orvina circulaba con demasiada lentitud el balón, en consecuencia el Burela se defendió con comodidad e Irene desvió sin problemas los disparos lejanos de las visitantes. En el tramo final, Dolo redondeó su buena actuación y el marcador con el 5-0 final, tras una asistencia de Rosana.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.