El calendario es aliento para el Burela FSF en el sprint final
Dando por hecho que Móstoles y Ponte Ourense acapararán los dos primeros puestos de la clasificación, solo dos plazas quedan vacantes para ser cabeza de serie en la Copa de España y en liza hay cinco candidatos, entre los que se encuentra el Burela FSF Pescados Rubén. Por el tercer y cuarto puesto también lucharán Atlético de Madrid Navalcarnero, Valladolid, Diamante-La Rioja y Femesala Elche. De esta nómina, el conjunto mariñano es el que mejor calendario tiene para lograr su propósito e incluso así lo reconoce su técnico.
A diferencia de sus competidores, el Burela FSF ya no se cruzará en el camino de los dos primeros, lanzados a por el título. Al Valladolid le queda enfrentarse con el conjunto mostoleño, mientras que el Atlético de Madrid, el Diamante y el Femesala aun deben encontrarse con ambos. “Es una ventaja haber superado ya las citas con el Ponte y Móstoles porque son equipos prácticamente invencibles”, destaca Javier Pardeiro, al que este hecho le inclina a admitir que el calendario es aliento para su equipo en el sprint final de la División de Honor.
La dificultad de los partidos que le restan a su equipo no es lo único que refuerza el optimismo del técnico. “Nosotros llegaremos muy bien a la recta final, porque para eso estamos enfocando la preparación y otros están ahora en su mejor momento”, declaró.
Sobre el encuentro de anteayer en Vista Alegre, que perdieron por 2-5 ante un Valladolid con los efectivos justos, Javier Pardeiro exculpa a las jugadoras y se señala como principal responsable de la derrota. “Quizás debí insistir más en cómo debíamos afrontar esta partido. Nos pudo la ansiedad”, dijo.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas