08/10/2022

El CD Burela consigue su quinta victoria consecutiva

Las guerreiras se imponen a domicilio 1-4 al STV Roldán
El CD Burela consigue su quinta victoria consecutiva

Sábado, 8 de noviembre.- El CD Burela suma una nueva victoria en su viaje a tierras murcianas para enfrentarse al STV Roldán. La primera parte comenzó con posesión para el CD Burela. Las Guerreiras buscaron romper las líneas murcianas desde el minuto uno, pero el Roldán se mantuvo muy seguro atrás. En el minuto 7 las locales consiguieron abrir el marcador gracias a un tanto de Mayte Mateo tras aprovecharse de una imprecisión en la salida de balón del Burela.
La segunda parte comenzó con un CD Burela decidio a darle la vuelta al marcador cuanto antes y fue Patri quien consiguió hacerlo, poniendo así las tablas en el luminoso. 
El Roldán intentó rehacerse, pero el Burela FS consiguió darle la vuelta al partido en menos de un minuto gracias a un gol de Danny tras aprovecharse de un fallo en la salida de balón de las locales. El Roldán recurrió a juego de cinco para intentar igualar el marcador, sin embargo sería Patri de nuevo quien pusiese mayor distancia a favor de las 'laranxas' con el tercer gol para el Burela FS. A falta de segundos para el final del partido Jenny robó el esférico en su campo y con un disparo potente mandó el balón al fondo de la red para certificar el 1-4 final.

Ficha técnica:
CD Burela FS: Jozi, Dany, Cilene, Peque, Jenny, Antía, Lola, Irene, Patri, Emilly

STV Roldán: Almudena, Laura, Maite, Alba Gandía, Cristina, Montoro, Lola, Consuelo, Marian, Ángela Gorriz, Alba, Ana Rubio, Carmen

Goles: Min 7 Maite 1-0; Min 27 Patri 1-1; Min 28 Dany 1-2, Min 40 Patri 1-3; Min 40 Emilly 1-4

Equipo arbitral: Botella López y Sala Martínez

Incidencias: Partido correspondiente a la 5ª jornada de la Primera Federación de Fútbol Sala Femenino disputado en el pabillón Gabriel Pérez Sánchez 

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.