21/06/2010

El CD Burela FS ficha al joven andaluz Víctor Manuel Cachón

El CD Burela FS ficha al joven andaluz Víctor Manuel Cachón

El CD Burela FS, siguiendo su política de apostar por la juventud, incorpora al jugador gaditano Víctor Manuel Cachón Suazo, que se compromete con  club naranja para la temporada 2010/11. Procedente del Extremadura Cáceres 2016, donde marcó 19 goles, Cachón es un ala-pívot zurdo de 22 años, que destaca por su capacidad goleadora, velocidad y desborde.


Víctor Manuel Cachón es una de las jóvenes promesas del panorama nacional, internacional con España en la selección sub-21, con experiencia en la categoría de Plata e incluso en División de Honor ya que disputó 6 encuentros con el Lobelle de Santiago en su época de juvenil. El club compostelano incorporó a Cachón para su equipo filial tras su destacada actuación en el campeonato juvenil de España de clubs, celebrado en Viveiro en el año 2006. Su equipo, CD Géminis, fue la revelación del torneo y se proclamó subcampeón estatal.


En la temporada 2007/08, fichó por el Albacete FS marcando 19 goles en el grupo sur de la División de Plata. Regresó a tierras andaluzas, en la campaña 2008/09, para jugar en el Clipeus Nazareno, 9 goles, aunque en diciembre abandonó el club para incorporarse al Melilla, donde logró el ascenso, aportando 13 tantos, a División de Plata tras proclamare campeón de su grupo.


 

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.