01/02/2011

El club organiza un viaje para la afición en el derbi Ponte Ourense-Burela FSF

El club organiza un viaje para la afición en el derbi Ponte Ourense-Burela FSF

El club naranja, en colaboración con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Burela, pondrá a disposición de la afición un autobús y entradas gratuitas para que las personas que así lo deseen puedan presenciar el próximo sábado, 5 de febrero, el derbi autonómico entre el Ponte Ourense y el Burela FSF Pescados Rubén. El pabellón municipal de Os Remedios, en la ciudad de As Burgas, acogerá el encuentro de la décimo séptima jornada de Honra a partir de las 17.00 horas.


El bus partirá de la estación de Burela a las 10.30 horas del sábado. El regreso se realizará al finalizar el encuentro.


Los hinchas interesados/as podrán reservar su plaza y/o entrada hasta el viernes 4 a mediodía en las oficinas del CD Burela FS (avenida Arcadio Pardiñas, número 97, entresuelo) o enviando un correo electrónico a burelafs@burelafs.org, en el que indiquen nombre, apellidos y DNI. Teléfono de contacto: 982 58 18 15.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”