18/04/2011

El color naranja se mantiene en el podio gracias a la victoria en Elche (1-2)

El color naranja se mantiene en el podio gracias a la victoria en Elche (1-2)

El Burela FSF Pescados Rubén se afianza en la tercera posición de División de Honor después de vencer por 1-2 en la pista del Femesala Elche. El cuadro de Pardeiro llega al parón de Semana Santa reforzado deportiva y moralmente.


El choque salió como esperaba el técnico mariñano, que aprovechó para tejer pases entre líneas con buenas circulaciones de balón. El Burela FSF rompió continuamente la presión ilicitana y generó múltiples ocasiones, sobre todo con Vanessa y Dolo, pero aquejó falta de acierto ante la meta del Femesala. Al descanso se llegó con un inquietante 0-0.


La segunda mitad se abrió con un gol de estrategia de Vanessa, que aprovechó un saque de banda. La brasileña se mostró tremendamente activa rompiendo una y otra vez la defensa local por velocidad, pero le faltó un poquito de suerte para culminar las jugadas. A pesar de todo, fue Vanessa la que aprovechó un error del Femesala, ya con portera-jugadora para elevar el 0-2 al marcador.


El Burela FS defendió con acierto el cinco para cuatro y pudo matar el partido, pero fue el Femesala el que recortó distancias, a pocos segundos del final.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.