El color naranja se mantiene en el podio gracias a la victoria en Elche (1-2)
El Burela FSF Pescados Rubén se afianza en la tercera posición de División de Honor después de vencer por 1-2 en la pista del Femesala Elche. El cuadro de Pardeiro llega al parón de Semana Santa reforzado deportiva y moralmente.
El choque salió como esperaba el técnico mariñano, que aprovechó para tejer pases entre líneas con buenas circulaciones de balón. El Burela FSF rompió continuamente la presión ilicitana y generó múltiples ocasiones, sobre todo con Vanessa y Dolo, pero aquejó falta de acierto ante la meta del Femesala. Al descanso se llegó con un inquietante 0-0.
La segunda mitad se abrió con un gol de estrategia de Vanessa, que aprovechó un saque de banda. La brasileña se mostró tremendamente activa rompiendo una y otra vez la defensa local por velocidad, pero le faltó un poquito de suerte para culminar las jugadas. A pesar de todo, fue Vanessa la que aprovechó un error del Femesala, ya con portera-jugadora para elevar el 0-2 al marcador.
El Burela FS defendió con acierto el cinco para cuatro y pudo matar el partido, pero fue el Femesala el que recortó distancias, a pocos segundos del final.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas