El Comité Nacional desestima la denuncia del Valladolid FSF
El Comité Nacional de Fútbol Sala ha desestimado la denuncia interpuesta por el Valladolid FSF, en la que cuestionaba la legalidad de la alineación de la burelista Joziane de Oliveira en el partido de la decimoséptima jornada de Honor, Burela FSF-Valladolid FSF (domingo 31 de enero).
El CD Burela FS recibió esta mañana el comunicado de dicho organismo, en el que el juez único de Competición de Fútbol Sala resuelve que “habiéndose revisado la documentación obrante en el expediente, especialmente la licencia expedida por la RFEF el 11 de enero de 2010, se desprende que la jugadora Dª. Joziane de Oliveira cumple todos los requisitos para poder participar en el Campeonato de División de Honor Femenina de Fútbol Sala y, en concreto, en el disputado el 31 de enero”.
Con esta sentencia, la Real Federación Española de Fútbol anula la reclamación del Valladolid FSF, con base infundada para denunciar la inexistencia del certificado de tranferencia internacional de Jozi; y despeja toda duda sobre la situación legal de la portera burelista en la competición, que desde el 11 de enero, además de dicho certificado, también está en posesión de la autorización de juego y del certificado de licencia deportiva que le habilita para la actividad deportiva.
La junta directiva del club naranja mostró su satisfacción por la resolución del Comité Nacional, puesto que “elimina la tentativa de enturbiar un partido que el Burela FSF Pescados Rubén ha ganado por méritos propios”.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas