14/01/2012

El cuadro de Pardeiro sube a la séptima plaza con 2-5 ante las pucelanas

El cuadro de Pardeiro sube a la séptima plaza con 2-5 ante las pucelanas

El Burela FS Pescados Rubén refrendó su buen momento ayer imponiéndose con 2-5 ante las vallisoletanas, un resultado que le hace subir al cuadro de Pardeiro hasta la séptima plaza (22 puntos).


Aunque las primeras ocasiones recayeron en los pies del conjunto pucelano, fueron las naranjas las que tomaron el control del juego y del marcador con dos tantos muy próximos de Dolo (minutos 9 y 10). El Pescados Rubén mantuvo la ventaja de 0-2 hasta el anuncio del descanso.


En el segundo período, la expulsión de Rosángela, por doble amarilla, desencadenó en el 0-3 (minuto 22) para las burelesas, con la firma de Haydee. Aunque con cierta resistencia, el Pescados Rubén pudo ampliar las distancias superado el ecuador con un lanzamiento de Peque (minuto 31) desde fuera del área. Dos minutos después, parecía que el Valladolid volvía al partido con el 1-4 de Sandra, que se vio neutralizado en unos segundos por una nueva aparición de Peque (34). Ya en la recta final, Leti adornó las cuentas locales con 2-5 (37), aunque sin oportunidades reales para remontar en el marcador.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”