11/03/2011

El cuadro de Pardeiro viaja a Soto del Real con la baja de Ro y la duda de Vanessa

El cuadro de Pardeiro viaja a Soto del Real con la baja de Ro y la duda de Vanessa

El cuadro de Javier Pardeiro viaja mañana a Soto del Real con la baja de Ro, por un esguince de tobillo sufrido en el entrenamiento de ayer, y la duda de Vanessa, por molestias musculares. El encuentro de la vigésimo primera jornada de Honor entre madrileñas y gallegas arrancará a las 18.00 horas en el municipal sotorrealeño.


Desde la quinta plaza, el Burela FSF Pescados Rubén se medirá al duodécimo, un conjunto muy fuerte en casa. De los 20 encuentros disputados hasta el momento, el Soto del Real ha sumado sus 21 puntos actuales en 7 citas, 5 de ellas como local. Su última victoria fue en la visita del Valladolid (2-1), rival directo de las naranjas ante el que el equipo mariñano sucumbió en Vista Alegre la jornada pasada (2-5).


En la primera vuelta, los tres puntos subieron al casillero burelista, con el triunfo más abultado de la temporada para las filas mariñanas (8-2).

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.