18/02/2011

El cuadro de Pardeiro viaja a Zaragoza con altibajos en el vestuario

El cuadro de Pardeiro viaja a Zaragoza con altibajos en el vestuario

Con rumbo a tierras mañas partió esta mañana la expedición naranja, con altibajos en el vestuario, para medirse al noveno clasificado de Honor, Natudelia.com Zaragoza. Frente a las malas noticias de las ausencias de la pichichi Ro, por molestias musculares, y de la guardameta Irene, por motivos personales, además de la duda de Lucía, por sobrecarga, la buena noticia se centra en el regreso a las pistas de la internacional Vanessa; Javier Pardeiro podrá otorgarle algún minuto al último fichaje naranja después estar apartada tres semanas por una rotura fibrilar.


En la cita de la decimonovena jornada, que dará comienzo a las 18.30 horas en el pabellón municipal La Granja, el Burela FSF Pescados Rubén peleará por retomar el camino de la imbatibilidad perturbado ante La Rioja (1-2) la semana pasada y recuperar el buen juego que le ha llevado hasta la la actual cuarta plaza (32 puntos), reñida con el Valladolid FSF. Por su parte, la escuadra maña no estará dispuesta a vender barata la cita; las aragonesas acaban de salir de una mala racha, con cuatro derrotas consecutivas (Móstoles 4-3, Ponte Ourense 1-5, La Rioja 2-5 y Soto del Real 6-5), con el triunfo en la pista del Valladolid (1-4).


El encuentro en Vista Alegre, en la primera vuelta, subió al casillero de las mariñanas (5-2).

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”