16/11/2009

El cuadro de Suso Rey cede los tres puntos en Canarias

El cuadro de Suso Rey cede los tres puntos en Canarias

El CD Burela FS cedió los tres puntos en Canarias, ante un rival directo en la clasificación, el Colegios Arenas Gáldar, en un final de partido de infarto. En una cita en la que pudo imponerse cualquiera, la efectividad hacia la portería jugó en perjuicio de los naranjas, con un 5-3 que los relega a la séptima posición.


De los pies de Néstor salió, ya en el primer minuto, la ventaja local. No obstante, ambos conjuntos se fueron al vestuario en el descanso con igualada, gracias a un lanzamiento de Juanma desde los 10 metros (minuto 19).


La segunda parte se convirtió en un lucha incansable, en la que tanto galdenses como bureleses se propusieron como único objetivo la meta rival. En el minuto 28, anotaba el Arenas Gáldar por partida doble, con Minhoca y Glauber como protagonistas (3-1). La reacción del Burela FS no se hizo esperar, con la salida del portero-jugador, y los canarios optaron por la misma solución, en una dinámica en la que el naranja Juampe se vio obligado a abandonar la pista por doble tarjeta.


Acortando distancias, el 3-2 llegó en el minuto 36, de nuevo, con la firma del Mariskal. No obstante, los galdenses volvieron a batir la meta de Edu, en el 38, con el 4-2 de Glauber. En estos movidos minutos, un penalti de Juanma (38) abría las opciones de los naranjas, que fueron disipadas por un nuevo tanto local, de Néstor (minuto 39).

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”