El cuadro de Suso Rey defenderá el liderato ante el peligroso Gijón-El Llano
El pabellón Vista Alegre acogerá mañana un encuentro de altos vuelos en División de Plata. Será el correspondiente a la octava jornada del Grupo Norte, en la que el cuadro de Suso Rey tendrá que defender el liderato -alcanzado la semana pasada en Illescas- ante el peligroso Gijón-El Llano. El duelo entre primer (16 puntos) y tercer (13 puntos) clasificado arrancará a las 18.30 horas.
No será una tarea nada fácil la que se le presenta al Burela FS. Los asturianos llevan una excelente trayectoria en su estreno en Plata; desde la primera cita liguera apuntan maneras, rondando la parte alta de la tabla, con cinco victorias y dos derrotas. Su primer verdugo en la temporada fue el Extremadura-Cáceres 2016, que se impuso como local por un estrecho 7-6. La segunda derrota llegó de forma inesperada y por goleada en la jornada pasada, ante el Valverde; el Gijón-El Llano no supo reaccionar ante el juego de un rival a priori de los asequibles, que ocupa la antepenúltima posición (6 puntos).
La buena noticia del vestuario naranja para este partido es el regreso del capitán, Juanma, con el contrapunto de la ausencia de Christian, con un posible esguince de rodilla. Suso Rey ha convocado, una semana más, al juvenil Manuel.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas