17/08/2010

El cuadro femenino se presenta en Vista Alegre ante As Burgas

El cuadro femenino se presenta en Vista Alegre ante As Burgas

El Burela FSF Pescados Rubén se presentará ante la grada de Vista Alegre este viernes, 20 de agosto, a partir de las 21.00 horas, en un amistoso frente al Cidade das Burgas, nuevo conjunto de División de Honor.


Este será el segundo encuentro de las pupilas de Javier Pardeiro frente con las orensanas en menos de una semana. El primero fue el domingo pasado, en la Semana Eypar de Melide, donde las naranjas se impusieron por 2-1, con tantos de Ro y Cuchi.


Entre las citas de pretemporada, el equipo burelista también defenderá el título de la Copa Galicia, en la fase previa de la vigésima edición, ante Valdetires Ferrol y Comarcal A Fervenza, de División de Plata.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.