15/11/2012

El cuadro femenino visita al Centelles catalán con la mirada puesta en el liderato

El cuadro femenino visita al Centelles catalán con la mirada puesta en el liderato

Las jugadoras naranjas, que viajan a Cataluña con la única baja de Haydee, son conscientes de la importancia de los tres puntos que podrían darles el primer puesto de la clasificación, ya que en esta jornada descansa el Atlético de Madrid. El Burela FSF Pescados Rubén se mide el sábado al colista, CFS Femini Centelles.



El entrenador, Javier Pardeiro, advierte que “el rival se cerrará atrás y tiene jugadoras muy rápidas a la contra, que estarán esperando nuestro fallo”. El único punto que consiguió el Centelles fue en la pasada jornada ante Gironella, después de ir incluso por delante en el marcador. “Este empate de Gironella, al que considero un gran equipo, jugando ya con portera jugadora puede considerarse un aviso para nosotros. Debemos competir con mucha concentración y armar nuestro juego con paciencia”.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”