El cuadro naranja se desplaza a la pista del reforzado Zaragoza
El Burela FS Pescados Rubén se desplaza mañana a la pista de un reforzado Natudelia.com Zaragoza, que pelea por alejarse poco a poco de los puestos de descenso. El encuentro de la vigésimo primera jornada de Primera dará comienzo a las 18.30 horas en el complejo maño de La Granja.
Desde la sexta plaza (38 puntos), el cuadro mariñano continúa con el objetivo de asentarse entre los mejores, para lo cual este fin de semana tendrá que batir a un rival con muchas caras nuevas tras el mercado de invierno. Para Javier Pardeiro, “es una salida difícil, ante un equipo que se acostumbra a hacer fuerte en su pista”. En estos momentos, el Natudelia ocupa el decimotercero puesto, con 15 puntos; encadena dos derrotas después de medirse a dos de los de arriba, Ponte Ourense (2-5) y Cajasur Córdoba (4-2).
“Las zaragozanas han saldio del descenso tras la llegada de María García, Corín y Pilar, a las se podría sumar en breve una incorporación brasileña. Si hubieran comenzado así la competición, creo que sería un equipo de Copa” añadió el entrenador. “El Natudelia tendía a la práctica de una defensa zonal muy próxima a su portería, recurriendo con frecuencia al contragolpe; no obstante, ahora, con las incorporaciones, es físicamente fuerte y en ocasiones adelanta la defensa para intentar asfixiar al rival” analizó el técnico naranja.
Javier Pardeiro tendrá las dudas de Jozi y Cely, con sendas sobrecargas. Las benjaminas de la escuadra, Silvia y Paula, no viajarán por motivos académicos.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas