El desafío naranja contará otro año con el ímpetu de Lucía
El ímpetu del ala-cierre Lucía Nespereira regresará a las pistas en 2102-13 para apuntarse, otro año, al desafío naranja. La orensana estuvo acompañada por el directivo Marcelino Luna en la sede del CD Burela FS Pescados Rubén para formalizar la continuidad de la que se convertirá en su cuarta temporada en A Mariña.
Tras más de seis meses alejada del terreno de juego por una lesión de rodilla, Lucía afronta el nuevo ejercicio totalmente recuperada y muy animada. “Vuelvo con más fuerzas para ser la de antes. Para mí no hay vacaciones; continúo con la rehabilitación a través de la programación que me envía el preparador físico, Alfonso Mera, cada semana para llegar en condiciones óptimas a la pretempada” dijo con ilusión la jugadora, a lo que añadió “tengo que agradecer el apoyo y trato recibidos tanto por parte de la directiva como del cuerpo técnico a lo largo de todo este tiempo”.
“No hay mejor manera de celebrar mi recuperación que renovando con el Burela FS con el firme propósito de mantener la línea ascendente de resultados, aunque será muy difícil superar la temporada pasada” explicó la orensana.
“Lucía es una jugadora muy enérgica que imprime carácter y motivación en el juego del Burela FS, un valor seguro para la consecución de nuevos logros” aseveró Marcelino Luna, aplaudiendo la vuelta de Lucía.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas