09/11/2012

El equipo femenino recibe a un reforzado Valladolid

El equipo femenino recibe a un reforzado Valladolid

Vista Alegre volverá a vivir una jornada intensa en la Primera División Femenina con el enfrentamiento entre el equipo naranja y el Valladolid (Vista Alegre. Sábado 18.30 horas), llamado a ser uno de los protagonistas en las primeras posiciones de la tabla y que viene de hacer un esfuerzo económico importante para optar a todo en la categoría.



Con siete victorias y un empate, el conjunto que dirige Javier Pardeiro está situado en la segunda posición, empatado a puntos con el líder Atlético de Madrid. Tal y como señala el entrenador burelés “una victoria nos daría la oportunidad de abrir brecha con respeto al grupo perseguidor”. Pardeiro considera que las jugadoras afrontan este reto “con mucha ilusión, pero tranquilas. Con ganas de mantener el alto nivel mostrado hasta ahora”. Especial atención merece la jugadora visitante Fátima, uno de los principales pilares en los que basa su juego y máxima goleadora del equipo visitante.



El Valladolid, que cuenta en sus filas con las ex jugadoras naranjas Claudia y Ro, curiosamente sólo ha caído derrotado con el Alcorcón y empató con el Atlético Navalcarnero, ambos partidos en casa. Como visitante muestra por tanto una trayectoria inmaculada. Precisamente con motivo de la visita de Claudia, se guardará un minuto de silencio en Vista Alegre por la reciente muerte del abuelo de la jugadora mariñana.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”