El equipo femenino vence en el derbi gallego (5-2) y consolida el liderato
Las de Javier Pardeiro están convirtiendo Vista Alegre en su fortín particular. Vencieron ante el Cidade das Burgas por 5-2 y, después del empate del Navalcarnero en tierras navarras, consolidan el primer puesto de la categoría con una constancia espectacular y un juego que invita al optimismo.
El dominio del encuentro fue para las locales que encadenaron cinco goles consecutivos y arruinaron las esperanzas orensanas con un juego de control que podía con la animosidad de las jugadoras del Cidade. Peque abrió la lata en el minuto 5 y volvió a anotar en el 10. Luego sería el turno de Dani, que marcaría en el 11 y de nuevo en el 23. Con 4-0 en el electrónico, las burelesas se relajaron y no habría más tantos hasta el minuto 31 (5-0. Lidia). Nerea y María Romero marcaron los goles para las de Ourense en los minutos 32 y 39. Dejando el definitivo 5-2 para las locales.
Con la victoria, las naranjas se van al parón liguero con tres puntos importantísimos de ventaja. Pues tanto Atlético de Madrid como Burela FSF Pescados Rubén están cediendo muy pocos puntos durante esta competición.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas