17/12/2021

El equipo Masculino activa del protocolo Sergas por 3 positivos

El Pescados Rubén suspendió la actividad grupal el miércoles. Los positivos se encuentran con sintomatología leve.
El equipo Masculino activa del protocolo Sergas por 3 positivos

La plantilla del Pescados Rubén Burela FS de Primera Masculina ha activado esta semana el protocolo Sergas de jugadores y cuerpo técnico debido a la aparición de 3 casos positivos en Covid-19. 

De acuerdo con la normativa autonómica sanitaria y bajo la supervisión del servicio médico del club coordinado por Javier Couce, el equipo de Riquer suspendió la actividad grupal el miércoles pasado. Los casos positivos se encuentran con sintomatología leve.

La disputa del partido de liga previsto para el miércoles 22, con la visita de Osasuna Magna (Jornada 12), quedará supeditada a la resolución del juez de competición.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”