21/04/2016

El fastuoso Palau, despedida a domicilio con un sueño por delante

El fastuoso Palau, despedida a domicilio con un sueño por delante

El CD Burela FS Pescados Rubén despedirá mañana sus desplazamientos ligueros en el fastuoso Palau Blaugrana, con posibilidad aun de convertir en realidad el sueño del play off hasta la última jornada. La cita entre el majestuoso FC Barcelona Alusport y los héroes naranjas comenzará a las 21.00 horas, con emisión en directo de Esport 3 y a través de la web de CRTVG. 



La grandiosidad del Movistar pesó demasiado la semana pasada en los mariñanos, pero el conjunto naranja ya está en otras lides y ya ha demostrado que es capaz de todo; se clasificó en el último minuto para la Copa de España y dio la cara en Guadalajara. “Nuestro objetivo no era estar entre los ocho primeros y estamos ahí peleando; compitiendo siempre hemos dado la cara ante cualquiera y si respondemos así esta semana también podemos conseguir arañar algo” adelantaba el técnico, Daniel Ibañes, haciendo un llamamiento a los suyos en concentración, valentía y actitud.



Frente a la segunda plaza de los catalanes, los gallegos llegan con 37 en la novena plaza, empatados con el Peñíscola, que esta semana, en la penúltima jornada, tendrá un compromiso más asequible, recibiendo a Jaén Paraíso Interior, duodécimo clasificado.



A la expedición naranja vuelve Bruno, aunque sin garantías de participación por una rotura de fibras que lo ha mantenido apartado las últimas semanas, y el juvenil Renato.



En la primera vuelta los blaugranas se impusieron 0-5.




Convocatoria Burela FS Pescados Rubén: 1. Edu, 5. Iago Míguez, 7. Isi, 9. Iago Rodríguez, 11. Chano, 12. Bruno, 13. Álex, 17. Carlitos, 18. Jorge, 20. Chino, 23. Antoñito, 27. Renato

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.