04/10/2012

El favoritísimo O Esteo-As Pontes espera a los pupilos de Lucas este sábado

El favoritísimo O Esteo-As Pontes espera a los pupilos de Lucas este sábado

Los pupilos de Iván Cao ‘Lucas’ se volverán a batir con una prueba de nivel en la 4ª jornada de Tercera. El favoritísimo O Esteo, desde la primera plaza con tres de tres, los espera el sábado a las 17.30 horas (pabellón municipal de As Pontes de García Rodríguez).


El Burela FS Pescados Rubén B llega con las pilas cargadas a esta cita, después del “pequeño tropiezo” ante el 5 Coruña FS, de un encuentro del que Lucas ha extraído una lectura muy positiva, aunque sin la fortuna del resultado. “A pesar de contar con bajas notables y medirnos a un rival mucho más experimentado, fuimos capaces de desplegar un buen juego. En la primera parte nos faltó un poco de suerte hacia portería y, en la segunda, ya con la expulsión de Aarón, tuvimos que adaptarnos a un rival muy cerrado, con salidas a la contra” analizó el entrenador, que además se congratuló por la “aptitud y ganas” de los jugadores más jóvenes, las incorporaciones juveniles.


El sábado, los naranjas retarán la imbatibilidad del O Esteo (Eypar 12-2, 5 Coruña FS 1-2 y Ribeira de Piquín 1-5), siendo fieles a la filosofía demostrada incluso el momento. “Tenemos que mantener esta línea y pulir la finalización para ir pasito a pasito, sin confiarnos” puntualizó Lucas.


En el vestuario naranja, no estará Aarón Fraga, sancionado con dos partidos de suspensión tras la expulsión ante los herculinos, y Carlitos, con molestias en una rodilla, será duda. No obstante, si no hay percances de última hora, sí entrarán en la convocatoria Antón, Fabio y Erick, que llegarán a Burela el sábado por la mañana, después del partido de Primera División en Zaragoza.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.