El fortín tudelano se resiste a la voluntad naranja (7-4)
El Burela FS Pescados Rubén no pudo regresar con sus primeros tres puntos de Tudela; sucumbió el sábado en la férrea pista del Ríos Renovables Ribera Navarra (7-4).
El partido era clave para los dos equipos. El Burela FS necesitaba sumar para no descolgarse en su lucha por la permanencia y el cuadro local quería romper la etapa de resultados en contra. En esta tesitura, el Ribera salió a la pista muy enchufado y se adelantó ya a los 40 segundos, por medio de Lolo. No obstante, los mariñanos consiguieron entonarse y en una jugada afortunada pudieron colar el 1-1, cuando Jonathan, en un intento de despeje, perforó su propia portería. Fueron los mejores minutos de los naranjas, que pudieron incluso adelantarse por medio de Hugo. No obstante, la reacción fue un espejismo y el equipo local se puso por delante otra vez, con un gol de Rubi. El 2-1 pesó demasiado y los errores burelistas concedieron el 3-1 antes del descanso.
Ya en la segunda parte, el Burela FS logró acercarse en el electrónico y colocarse con 3-2 por medio de Christian pero los minutos decisivos fueron en contra de sus intereses. En cuatro minutos los navarros desarmar las esperanzas visitantes, hasta ponerse 7-2. Aun así, los de Julio Delgado no bajaron los brazos y consiguieron reducir las distancias, con doble aparición de Dani Martín (38 y 39), aunque sin tiempo para más.
Este resultado mantiene a los naranjas a catro puntos de los rivales más próximos, Manacor y Gáldar, que también cayeron esta jornada, ante Puertollano (3-1) e Inter (4-5) respectivamente
Fuente: El Progreso
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas