29/08/2011

El Gimnasio Breogán renueva su colaboración con el club naranja

El Gimnasio Breogán renueva su colaboración con el club naranja

El Gimnasio Breogán de Burela ha renovado su colaboración con el club naranja, reafirmando así el apoyo que viene prestando al fútbol sala burelés en las últimas temporadas. La renovación del convenio les facilita a los miembros del CD Burela FS unas instalaciones de primer nivel en su preparación para la exigente competición.


Inmerso en el plan de trabajo de pretemporada junto a las recientes incorporaciones de Iago Míguez, Iago Barro, Peque y Maite, el preparador físico del club burelés, Alfonso Mera, destacó “la valiosa ayuda que supone para la entidad poder hacer uso de un centro deportivo excelente para obtener los mejores resultados no sólo en el potencial de jugadores y jugadoras sino también en la labor preventivo ante posibles lesiones”. Alberto Prado también transmitió su satisfacción “por tener la posibilidad de cooperar en el crecimiento y afianzamiento tanto del club como de la práctica deportiva de la comarca”.


El Ximnasio Breogán (Álvaro Cunqueiro, número 1), que presta su apoyo al CD Burela FS desde hace más de cinco años, posee unas instalaciones de más de 200 metros cuadrados y una extensa oferta con aeróbic, step, batuka, bailes de salón, danza oriental, sauna, kick boxing, musculación y cardio, entre los servicios más novedosos y con más demanda.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”