22/10/2010

El Gironella llega a Vista Alegre huyendo de los puestos críticos

El Gironella llega a Vista Alegre huyendo de los puestos críticos
El Burela FSF Pescados Rubén disputará en domingo (12.30 horas) la séptima jornada de Honor, con la visita del Queralt Gironella, un conjunto que llega a Vista Alegre huyendo de los puestos críticos.
 
Barcelonesas y mariñanas pelearán por los últimos tres puntos en juego antes del primer descanso de la competición, la próxima semana, que coincide con amistosos de la Selección Española.
 
Con 9 puntos y empatado con el Cidade das Burgas, el Burela FSF perseguirá la victoria para mantenerse en la séptima plaza e ir asentándose en la mitad alta de la tabla. Por su parte, el Queralt intentará salir del fondo de la tabla; ostenta la decimotercera posición, con 4 puntos, empatado con Ciudad de Alcorcón (14º) y Orvina (15º).
 
La escuadra mariñana peleará contra un cuadro que está sufriendo un inicio bastante irregular, pero que por potencial y calidad podrá ir creciendo con los partidos y colarse entre los ocho primeros. En lo que va de temporada el Gironella sólo ha podido arrancar puntos en Murcia (0-3) y Zaragoza (2-2), en la primera y quinta jornada respectivamente. Algunos de los nombres que destacan en su vestuario son precisamente el de una internacional, Claudia Pons, una de las mejores cierres de la liga; el ala Patricia, ex del Castelldefels; o el ala-pívot Anneta, mermada en la temporada pasada por problemas de lesiones.
 
En el banquillo naranja, Ro, Lucía, Lidia y Claudia arrastran sendas molestias que, en principio, no les impedirán participar.
 
El Burela FSF Pescados Rubén volverá a la competición en Pamplona el 6 de noviembre, con la octava jornada de Honor ante el Orvina, conjunto novel en la categoría con el que las mariñanas ya coincidieron en Plata.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.