22/11/2010

El I Encuentro de Deporte Base en A Mariña, última cita de José Venancio antes del Mundial Femenino

El I Encuentro de Deporte Base en A Mariña, última cita de José Venancio antes del Mundial Femenino

El I Encuentro del Deporte Base en A Mariña, del próximo sábado 27, será la última cita para José Venancio antes de adentrarse en la concentración de la Selección Española Femenina y en el Torneo Mundial (7-11 de diciembre).


El encuentro mariñano, que organiza el CD Burela FS, tendrá el honor de contar en su primera edición con un padrino de excepción, que será el protagonista de toda la jornada. José Venancio inaugurará la cita, a las 10.00 horas, en el Hotel Nordés de Burela con una conferencia que versará sobre la actualidad del fútbol sala y la estructura de los clubes desde la base; a las 10.45, una mesa redonda analizará el fútbol sala femenino de élite. Acto seguido, la entidad naranja homenajeará la trayectoria del seleccionador nacional con la entrega de la Insignia de Oro y Brillantes del CD Burela FS (12.00 horas). La sesión matinal finalizará con una sesión práctica en Vista Alegre, que José Venancio compartirá con el alumnado de la EDM Burela FS (12.45 horas).


Ya por la tarde, el seleccionador protagonizará una firma de autógrafos en el pabellón y será nombrado Socio de Honor del club mariñano, antes del partido de la máxima categoría que medirá al Burela FSF Pescados Rubén con el Femesala Elche (18.30).

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”