El líder espera a las pupilas de Pardeiro en Móstoles
El Burela FS Pescados Rubén abrirá mañana la segunda vuelta de Primera División con una durísima prueba para conservar la séptima plaza (26 puntos). El líder espera a las pupilas de Javier Pardeiro en Móstoles (36 puntos); la decimosexta jornada dará comienzo a las 18.30 horas, en el pabellón Villafontana.
El conjunto mostoleño, que accedió la semana pasada a la cumbre de la tabla compartida con el Atlético de Madrid Navalcarnero, se presenta implacable: Una plantilla que desborda internacionalidades, pleno de puntos como local y tan sólo 9 puntos perdidos a domicilio, características que “infunden respeto, pero no amedrentan”, según el técnico naranja.
“El Móstoles está dentro de un instante muy bueno; de eso ya dejó constancia en el 7-1 con el que desbancó el Cajasur Córdoba del liderato la semana pasada. Pero nosotros también estamos en una buena dinámica” explicó el entrenador burelista, que incidió en la intención de conseguir el triunfo: “Somos conscientes de que deberemos hacer un partido casi perfecto para sacar algo positivo de esa pista”.
Según la información facilitada por el Móstoles FSF en su web, “Andrés Sanz no pudo contar con todas las jugadoras de la primera plantilla en el último entrenamiento; Patri Chamorro sigue de baja, Eva Manguán entrenó bajo la mirada del preparador físico e Inma estuvo en manos del fisoterapeuta”.
En Vista Alegre los tres primeros puntos de la temporada fueron paras las madrileñas (0-3).
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas