09/08/2012

El lugués Hugo ficha por el equipo naranja

El lugués Hugo ficha por el equipo naranja

El ala Hugo Sánchez Flores, de 23 años y procedente de Marfil Santa Coloma, afirmó sentir que se enfrenta a “un reto importante” además suponer para el una “alegría importante, por competir en la máxima categoría del fútbol sala español por quinto año consecutivo y, encima, poder hacerlo cerquita de casa”.


Hugo, que fue presentado por el Presidente del CD Burela FS Pescados Rubén, José Ramón González Casas, advierte que a nivel individual pretende “aportar trabajo al grupo, mucho sacrificio y esfuerzo, tanto en los entrenamientos como en cada partido”. El presidente confesó sentir una profunda satisfacción porque “incorporamos al proyecto gente de la tierra que en nos aporta grandes posibilidades y un futuro prometedor”. En la misma línea, el ex de Azkar, Benicarló y Marfil, señaló que “somos un grupo joven y debemos ser ambiciosos, saliendo cada partido sin renunciar la nada”.


En el palmarés de Hugo figuran entre otros los campeonatos de España sub-18 con Galicia en el 2008 y el de España sub-20 en el año 2009, que se había disputado en Santiago de Compostela.


Por último, el lugués quiso poner énfasis en la afición: “el ambiente en Vista Alegre es espectacular. Me tocó sufrirlo en contra cuando estaba en Azkar y disfrutar de una grada similar también en Benicarló. Estoy realmente contento por tener la oportunidad de disfrutar de Vista Alegre cada quince días”.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”