14/09/2012

El nuevo proyecto, de Tercera, echa a andar en O Carballiño

El nuevo proyecto, de Tercera, echa a andar en O Carballiño

La apuesta más reciente de la entidad naranja, el Burela FS Pescados Rubén B, echará a andar mañana en la Tercera División en O Carballiño (17.00 horas). Los mariñanos han tenido que retrasar su puesta de largo en la bombonera por petición del conjunto rival de cambiar la primera jornada por la decimosexta.


Un hombre de casa, Iván Cao ‘Lucas’, abanderará el nuevo proyecto burelista, cimentado en la potenciación de la estructura de base. Configurarán el ilusionante cuadro Bruno Blanco, Antón Couto, Aarón Fraga, Andrés Míguez ‘Souka’, Diego Blanco ‘Keko’, Eloy Montero ‘Pichi’ y Gabriel Costa ‘Xoia’, además del apoyo juvenil de Erik Campo, Adrián Juiz, Helder Gonçalves, Ángel Cao, César Atoche, Samuel Rojo, Carlos Valle y Fabio Teixeira.


La categoría contará con otros tres conjuntos mariñanos, CD Rececende FS A Pontenova, Cidade de Viveiro y SD Xove FS, además de UV Ventorrillo FS, Pazos de Borbén, CD Cafyd, Leis Pontevedra FS, C. de Vigo IES Coruxo, ADFS Bueu, Vilalba FS, O Esteo FS, Eypar FS, Ribeira de Piquín FS y 5 Coruña FS.


Habrá que esperar un par de semanitas para disfrutar de las promesas burelistas de Tercera. Eypar FS, de Melide, será el próximo rival para los mariñanos. En la tercera jornada se estrenarán en Vista Alegre ante el también nobel 5 Coruña FS. Su horario como locales será los sábados a las 16.15 horas.

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”