13/08/2022

El Pescados Rubén Burela comienza su nueva temporada ganando ante Viajes Amarelle FSF 2-0

Las guerreiras inician su pretemporada con victoria
El Pescados Rubén Burela comienza su nueva temporada ganando ante Viajes Amarelle FSF 2-0

Sábado 12 de agosto. Las guerreiras inician su pretemporada con victoria ante el equipo recién ascendido Amarelle por 2-0. Empieza la nueva campaña con nuevos retos, y las jugadoras ya van mostrando sus intenciones de seguir en su trayectoria de triunfos.

La primera parte del encuentro empezó con intensidad por parte de las locales, que se adelantaron en el minuto 4 por mediación de Antía, con un disparo que desvía una defensa del Amarelle acabando dentro de la portería. Las guerreiras tuvieron más ocasiones para ponerse por delante, con una doble oportunidad de Masha que rechazó Leti Rojo. El Amarelle combinaba bien y estaba bien colocado. Aún así, Emilly tuvo un disparo que pudo ser el 2-0, pero se iría al descanso con ventaja por la mínima para el Burela FS. 

La segunda parte transcurrió con el mismo guión, las guerreiras buscando aumentar su ventaja pero se encontraban con un Amarelle muy bien plantado en defensa y no había la suficiente precisión. Las ocasiones más claras fueron un disparo de Emilly y una vaselina de Peque después de una jugada colectiva, ambas rechazadas por la meta rival, Leti Rojo, de forma providencial. Se iba a acabar el encuentro con el Burela aumentando su ventaja en los dos minutos finales con gol de Jenny, y el Amarelle buscando sus opciones con juego de cinco. Sin embargo, el resultado final sería el de 2-0. 

Ficha técnica

Pescados Rubén Burela:  Jozi, Jenny, Masha, Patricia ,Peque, -Cinco Inicial- Dany, Caridad, Antía, Emilly y Evelina.

Amarelle FSF:  María Gómez, Daryna, Elia, Leti Rojo y Lau Doce. -Cinco inicial- También jugaron: Cláudia Lobo, Marta Hermo, Carla, Bermu y Laura Rivas 

Goles: Min 4 Antía 1-0; Min 38 Jenny

Equipo arbitral: DARRIBA RIVAS, GARCÍA LÓPEZ, DOS SANTOS MON. Tarjeta amarilla a Peque. 

Incidencias: Partido Amistoso disputado en el Pabellón Vista Alegre de Burela. 

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.