02/10/2020

El Pescados Rubén recibe al Ourense en San Cibrao

El pabellón de A Veiga de San Cibrao acogerá la cita
El Pescados Rubén recibe al Ourense en San Cibrao

El Pescados Rubén Burela FS recibirá mañana al Ourense Envialia, como tercer amistoso de pretemporada, con cambio de escenario mariñano. El pabellón de A Veiga de San Cibrao acogerá la cita a las 12.30 horas, a puerta cerrada.

“Es una previa muy importante de cara a la liga. Con Ourense estrenamos la competición el día 17 y mañana tenemos la oportunidad de tener sensaciones previas de cara a la competición para llegar en las mejores condiciones” explicaba la gaditana Elena Aragón, una de las novedades de las Guerreiras para 2020-21. El envite ante las ourensanas será el segundo de la semana, tras el empate 2-2 del miércoles en Poio: “Fue un partido en el que pusimos en práctica lo que veníamos trabajando aunque nos faltó un poco de verticalidad y de finalizar las jugadas”, reflexionaba la 19 burelista, confesándose muy cómoda en su nueva casa. “Estoy muy contenta dentro del equipo, me estoy adaptando bien; espero seguir trabajando así y con las mismas buenas sensaciones”

Si no hay cambios de última hora, Cely será la única ausencia para la cita, por un edema articular en la rodilla.

Próxima semana

“Con agenda de partidos las ganas siguen creciendo; es un gran aliciente para el trabajo de la semana” aseguraba la andaluza procedente del Leganés, haciendo referencia a los compromisos de la próxima semana, con doble cita en Vista Alegre: el miércoles 7 con Castro FSF (21.00 horas) y el sábado 10 con la vuelta de semifinales de XIV Copa Galicia ante Viaxes Amarelle (19.00 horas, TVG2). Para ambas citas, tendrán acceso gratuito los abonados mixtos y femeninos de 2020-21.

Noticias destacadas

Los dos clubs de fútbol sala mantienen conversaciones para un acuerdo de filialidad que pretenden ayude a proliferar el deporte en A Mariña.

Niñas y niños de entre 5 y 17 años podrán probar el fútbol sala de forma gratuita del 4 al 17 de junio.

Con hat-trick de nuestra máquina Emilly, el conjunto naranja no ha dado tregua a un muy serio Poio.