09/05/2018

El Pescados Rubén se reúne con el Ayuntamiento de Viveiro

El Pescados Rubén se reúne con el Ayuntamiento de Viveiro
El presidente del Pescados Rubén Burela FS, Manuel Blanco, y el vicepresidente, José Luis Sáez, se reunieron ayer por la mañana con la alcaldesa de Viveiro, María Loureiro, para solicitar el uso de las instalaciones deportivas de la ciudad del Landro y abordar la viabilidad del pabellón municipal de cara a 2018-19.

Manuel Blanco puso en conocimiento de María Loureiro la problemática a la que se enfrenta el Pescados Rubén Burela FS ante los nuevos requisitos de instalaciones deportivas marcados por la Liga Nacional de Fútbol Sala en 2016 y que entrarán vigor en julio de este año.

El pabellón municipal de Viveiro, que ya ha figurado en las últimas temporadas como pista alternativa de juego para el Pescados Rubén, puede presentarse como la solución para que el club naranja pueda continuar jugando en A Mariña la próxima temporada, ya que la Liga no acepta el pabellón habitual de juego hasta el momento, Vista Alegre de Burela.

Desde junio de 2016, en varios escritos remitidos por el Pescados Rubén Burela FS, se trasladó dicha problemática a todas las instituciones públicas, Xunta de Galicia, Deputación y Ayuntamiento, solicitando su ayuda para garantizar la continuidad de la competición de la élite del fútbol sala en su lugar de origen, en Burela, con la adaptación de Vista Alegre a los mínimos requeridos por la LNFS.

El club agradece a la Alcaldesa la total predisposición y colaboración mostrada por el Ayuntamiento de Viveiro para paliar los problemas de la entidad naranja.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.