12/06/2024

El Pícaro más “pícaro” se queda en Burela

Alberto seguirá vistiendo la elástica naranja por una temporada más, siendo un pilar fundamental del conjunto mariñano.
El Pícaro más “pícaro” se queda en Burela

Miércoles 12 de junio. Alberto Mirás Neira (Alberto), nacido en Santiago de Compostela en 2001, continuará por una temporada más entre las filas del Pescados Rubén Burela FS. Procedente de O Parrulo Ferrol en el que juega durante una temporada, la 21/22, Alberto comienza su carrera deportiva en su equipo natal, el Santiago Futsal desde la temporada 2017/2018 hasta 2021 que ficha por O Parrulo. En la 2022/2023 comienza a jugar en Burela hasta la que será su tercera temporada con el equipo, la 2024/2025.

El joven ala de 23 años es una pieza clave para este equipo conformado por el técnico David Rial y que cada temporada se ve más medido y equilibrado y en el que cada jugador aporta lo que mejor sabe hacer. Alberto es una de las piezas más importantes de la plantilla, siendo un muy buen organizador del juego en pista, con unas dotes actitudinales y un carácter positivo y “pícaro” que encaja a la perfección en el equipo de futsal burelés.  

Encantados de poder continuar con Alberto en nuestra plantilla para la próxima temporada. 

Noticias destacadas

Meira regresa al Burela FS “para escribir una nueva historia y terminar algo que quedó incompleto”

El ala-cierre brasileño, que aportará disciplina táctica, experiencia y continuidad en ataque, es la sexta incorporación del conjunto laranxa

El Burela FS masculino incorpora trabajo y velocidad con el ala madeirense Marquinho

El portugués, que procede del KS Eurobus Przemysl polaco, se convierte en el quinto fichaje del conjunto preparado por David Rial

La burelesa Cris Blanco también se apunta a Primera

La ala-cierre canterana, que debutó en la máxima categoría con 15 años, regresa a la Primera Iberdrola “con moitas ganas e ilusión”