10/08/2021

El Progreso y la Familia Laranxa, de la mano una temporada más

El dirigente burelista, Manuel Blanco, y la presidenta del diario, Blanca García Montenegro, renovaron el convenio.
El Progreso y la Familia Laranxa, de la mano una temporada más

La delegación de A Mariña de El Progreso, en Burela, ha sido el escenario de la renovación del convenio del periódico referencia de la provincia y el Pescados Rubén Burela FS. El medio lugués y la Familia Laranxa han reafirmado así esta tarde el compromiso iniciado en 2018, con su formalización a través del dirigente mariñano, Manuel Blanco Fanego, y la presidenta del diario, Blanca García Montenegro. 

“Ha sido una gran temporada, repleta de éxitos, y El Progreso es siempre uno de nuestro mejores escaparates. Tenemos por delante una nueva temporada de retos, en nuestro vigésimo aniversario; estamos trabajando con mucho esfuerzo para seguir creciendo; esperamos que las páginas de El Progreso se vuelvan a llenar con nuestros logros” explicaba Manuel Blanco, agradeciendo la visibilidad y el apoyo mostrados por el periódico a lo largo de estos años en los que el club ha ido, paso a paso, consolidándose en la élite.

Blanca García Montenegro, por su parte, felicitó al club burelista por sus títulos más recientes, deseándole un nuevo horizonte de celebraciones: “El Burela FS es un magnífico ejemplo para todos; lo más difícil del éxito es siempre mantenerse, algo en lo que este club está trabajando muy bien, no sólo por su estructura sino también por el firme apoyo que desde hace años recibe de su patrocinador, Pescados Rubén SL” elogiaba así la presidenta de El Progreso calificando a la entidad naranja como “Un orgullo para la provincia. Sus logros llevan el nombre de Burela, de A Mariña y de Lugo no sólo por toda España sino también internacionalmente”. 

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.