25/02/2011

El prometedor Valladolid llega a Vista Alegre en tiempos bajos (domingo, 12.30 horas)

El prometedor Valladolid llega a Vista Alegre en tiempos bajos (domingo, 12.30 horas)

El prometedor Valladolid FSF, uno de los favoritos de la categoría junto a los intratables Móstoles FSF y Ponte Ourense, llega a Vista Alegre en tiempos bajos para disputar el duelo directo de la vigésima jornada de Honor. El domingo, a partir de las 12.30 horas, el Burela FSF Pescados Rubén saltará a la pista para defender su actual cuarta plaza, a tres puntos de la quinta de las pucelanas.


La bombonera acogerá un encuentro de trayectorias dispares, entre la regularidad naranja y el decaimiento vallisoletano. El que en septiembre se postulaba entre los firmes candidatos a luchar por el título vio frenada la brillante temporada en el final de la primera vuelta, con la aparición de lesiones que desataron una etapa de resultados en contra, en la que ya arrastra cinco derrotas consecutivas (Móstoles 0-6, Ponte Ourense 0-11, La Rioja 4-0, Zaragoza 1-4 y Soto del Real 2-1).


Según la información publicada hoy en El Día de Valladolid, la escuadra pucelana llegará a A Mariña muy justa de efectivos. A las lesiones de Rosángela, Naila y Leti, se suma la marcha de dos de las últimas incorporaciones, la portera Lore y el ala-pívot Carol, ex del CD Campillos. Por si esto no fuese poco, el Valladolid tampoco podrá contar con el último fichaje, la colombiana Paula Botero, cuya llegada a España se ha pospuesto hasta marzo por complicaciones en la documentación.


Las filas naranjas tampoco estarán al cien por cien. Pardeiro no podrá disponer de Ro por una microrrotura fibrilar y la capitana, Claudia, será seria duda por una sobrecarga.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.