30/12/2009

El segundo asalto de A Mariña catapulta a benjamines y cadetes a la final de comarcas

El segundo asalto de A Mariña catapulta a benjamines y cadetes a la final de comarcas

Las dos victorias de A Mariña ayer en Ferrol les otorgan a benjamines y cadetes el pase a la fase final del Campeonato Autonómico de Selecciones Comarcales, que se disputará en Santiago de Compostela el 17 de enero.


Después de vencer a Lambre la semana pasada, dichas categorías cosecharon su segundo triunfo; los benjamines, con los bureleses Luismi, Nito y Néstor, se impusieron por 3-8 y los cadetes, con los naranjas Miguel, Daniel, Noé y Alejandro, vencieron por 4-6. El infantil mariñano, por el contrario, cayó ante los ferrolanos (4-2) y depende de los resultados de los otros grupos para confirmar su presencia en la final; forman parte de sus filas los alumnos de la EDM Burela FS Miguel, Jacobo, Isaac, Adrián, Cristian, Jorge y Renato. El cuarto representante de A Mariña, el equipo alevín, no tuvo tanta suerte, con los naranjas Aarón, Álex, Dani y Arón entre sus jugadores; ayer sufrió la segunda derrota (10-1), con la que desaparecieron sus posibilidades de colarse en la final.


En el último enfrentamiento de los mariñanos, ya sin repercusión para la siguiente fase, benjamines y alevines visitarán la pista de Cambre, el 8 de enero.


 


RECORDATORIO DE RESULTADOS


 


1º encuentro


A Mariña Benjamín 4-0 Lambre Benjamín
A Mariña Alevín 5-6 Lambre Alevín
A Mariña Infantil 8-2 Lambre Infantil
A Mariña Cadete 5-1 Lambre Cadete


 


2º encuentro


Ferrol Benjamín 3-8 A Mariña Benjamín
Ferrol Alevín 10-1 A Mariña Alevín
Ferrol Infantil 4-2 A Mariña Infantil
Ferrol Cadete 4-6 A Mariña Cadete

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.