02/02/2011

El Spa Termas de Villalba, destino regenerativo para el Burela FSF

El Spa Termas de Villalba, destino regenerativo para el Burela FSF

Tras el notorio desgaste del gran partido ante el líder mostoleño, el Burela FSF Pescados Rubén comenzó la semana con una sesión regenerativa, el lunes por la tarde, en el centro colaborador Tesal Termas de Villalba y así recuperarse físicamente para el derbi autonómico frente al Ponte Ourense (sábado 5, 17.30, Os Remedios).


La jornada del cuadro naranja discurrió entre el circuito y el club termal con terma romana, duchas bitérmicas y cronoterapia, baño turco, sauna y duchas aromatizadas, por un lado, y piscina termolúdica, jacuzzi, camas de agua..., por otro. A través de la sesión, el conjunto femenino pudo avanzar en el proceso de recuperación muscular y metabólico, además de restaurar las reservas energéticas.


O Burela FSF realizó el desplazamiento hasta el centro vilalbés por cortesía del patrocinador naranja Autos Morán, estrenando la moderna y confortable última adquisición de la empresa mindoniense.

Noticias destacadas

El ala diestro catalán, de 24 años, se ejercitó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y ya podrá ser alineado este viernes en Pamplona por David Rial

Dura primera parte para las mariñanas y más igualado el segundo tiempo en el que muchas de las numerosas ocasiones que tuvieron se han visto frustradas por el papelazo de la MVP del partido, Bia da Silva.