El talentoso Atlético de Madrid, en el punto de mira de la novena jornada
La escuadra de Javier Pardeiro, sin ausencias, tendrá en el punto de mira al talentoso Atlético de Madrid Navalcarnero para la novena jornada de Primera División. El pabellón municipal La Estación acogerá el encuentro el sábado a partir de las 18.00 horas.
Copas, Supercopas y frecuentes participaciones con la selección española, definen al histórico rival de las naranjas, un conjunto que comenzó con muy buen pie en 2011-12. Después de ocho compromisos ligueros ocupa la cuarta plaza (18 puntos), empatado con el Móstoles, cerrando el podio; tan sólo el Rubi FS (2-3), en la tercera jornada, y el Cajasur Córdoba (5-1), la semana pasada, han podido desarticular su autoridad.
En el Burela FS Pescados Rubén (10 puntos) son conscientes de la trayectoria y calidad del Navalcarnero. “Es una de las mejores plantillas de la categoría, junto con el Cajasur” opinó el ala-cierre Haydée, una de las caras nuevas en el vestuario mariñano esta temporada, que destacó las individualidades como la máxima fortaleza de las madrileñas: “Tienen un juego bastante anárquico en el que priman las individualidades. El uno para uno de Leti o Anita Luján es muy fuerte; si alguna de ellas tiene un buen día puede resultar excesivamente desequilibrante”.
”Nosotros debemos ser fieles a nuestro estilo, debemos explotar el colectivo para incidir en su irregularidad porque aunque tienen calidad para ganar sin problemas en ocasiones desconectan y no son capaces del volver al partido” explicó la viguesa, que reconoció su completa aclimatación al grupo y al club tres meses después de regresar a tierras gallegas, gracias al “apoyo de compañeras y cuerpo técnico, que han facilitaron mi adaptación a la intensa dinámica de entrenamientos”. Haydée también habló de la barrera de los últimos 10 metros que hasta el momento limita la finalización naranja y que está frenando la escalada del equipo: “Yo no creo en la suerte; sé que este equipo es capaz de generar gol porque así lo demostró en temporadas anteriores con Ro y Lucía, a lo que se suma ahora la pegada de Peque; el sentimiento es que estamos trabajando bien y que algún equipo pagará nuestro gol”. “Con el Femesala ofrecimos un buen juego, hicimos los mejores minutos de la temporada; en esta línea podremos aumentar la herida del 5-1 que recogieron en Córdoba las madrileñas”, concluyó la burelista.
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas