El Torneo Kromex de Segovia y el Triangular de Imdecum, compromisos de las Joyas Naranjas para Semana Santa

El Torneo Kromex Ciudad de Segovia y el II Triangular de Semana Santa Imdecum llenarán la agenda del Futuro Naranja durante la Semana.
El Cadete A disfrutará de su periplo en Segovia, en una competición que reúne el mejorcito de la base en esta categoría, entre el jueves y el sábado. Integrado en el Grupo A, se medirá a Riva Atlantis, Salamanca, Palma Futsal y Sierra Salinas.
Las categorías prebenjamín, benjamín y alevín se darán cita en el pabellón Vista Alegre de Burela el Jueves Santo para disputar la segunda edición del Torneo Triangular de Semana Santa Imdecum 2015; tendrán como rivales a AFD Porto de Burela y CMI Unidad de Fene.
Liga Provincial Femenina
El Burela FS Filial Femenino aprovechará el descanso liguero de estas fechas para jugar el partido aplazado frente al Frutas José Viveiro FSF; será en Vista Alegre, el sábado, a partir de las 16.00 horas.
CALENDARIOS ADJUNTOS
Categorías
- Actualidad
- Reportajes
- Equipo masculino
- Equipo femenino
- Pioneras
- Historia
- Turismo
- Educación
- RSC
- Institucional
- Patrocinadores
Reportajes
Noticias destacadas